Manu Lozano

f o t ó g r a f o

Fiat Bravo

Posted by Manu Lozano en septiembre 29, 2008

El sabado pasado , tocó reportaje de un Fiat Bravo en Reus, Tarragona.

Elegí hacerlo a pocas horas antes del atardecer con la idéa de tener buena luz, pero el sol por estas fechas se mete muy pronto …antes de lo que yo pensaba.

Solución … los faros de mi coche.

Esta foto esta hecha con las largas de los faros de mi coche, y sin mucha edición posterior … la justa.

Qué opináis?

4 comentarios to “Fiat Bravo”

  1. Judit said

    El resultado me gusta y me convence…
    Las fotos hechas al atardecer tienen una luz muy especial y bonita.

    Te compro la idea de iluminar con los faros del coche, un buen recurso para solucionar más que bien el reportaje.

    Lo único que le hecho en falta es un poco más de detalle en la parte frontal (negra) del parachoques… A lo mejor puedes subir esta zona con un poco de postproducción… 😉

  2. Muchisimas gracias Judit por tu comentario … gracias ¡¡¡¡

  3. Javi said

    Buenísima, tío. Es verdad que al coche le falta un poco de detalle, pero cuando la ves dices “uaaah” de forma automática.

  4. enriquetapia said

    La foto es muy buena,lastima para mi gusto no haber eliminado la torre de luz que se ve al fondo por que personalmente creo que la mirada te hace dirigirla a ella y no tanto al coche.Pero es solo una apreciacion muy personal.Por lo demás sensacional imagen.

Responder

 
