Manu Lozano

f o t ó g r a f o

Hasta la cintura

Posted by Manu Lozano en mayo 12, 2008

No me he mojado tanto (vestido) en mi vida…

Esta foto la tome el pasado sabado 10 de mayo en la playa de la Barceloneta.

Solo había llevado la cámara con el angular con la idéa de sacar a alguien por la playa, lloviendo…pero me encontré con un grupo de windsurfistas que querían aprovechar unas olas poco comunes en las playas de Barcelona.

Pero con un 16-35 que llevaba…o me metía hasta la cintura o poco podia hacer…

6 comentarios to “Hasta la cintura”

  1. bernalrevert said

    Y ya que estamos: con la lluvia, ¿cómo te apañas?

    Yo el otro día me pasé una manifestación entera temblando de miedo, sacando la cámara y metiéndola en la mochila cada dos por tres.

  2. Pues de la manera mas cutre…con una bolsa de plastico
    Metes la camara y le haces dos agujeros, uno para el objetivo y otro para el visor…pero no es lo suyo.

    Hay fundas especiales, pero que son muy aparatosas y no me convencen mucho.

    Un saludo Javi

  3. Pues sí, pues sí.

    He estado mirando y todo es bastante aparatoso.

    Habrá que inventarse algo. Ya sabes que aquí en Bruselas llueve bastante…

    Un saludo, cuídate

  4. Ups, he firmado con el otro nick. Bueno, ya sabes que soy yo. ¡Perdón y un abrazo!

  5. Biel said

    Lo de la bolsa te salva de más de una…Queda un poco cutre, pero práctico lo es mucho.

    Yo aproveché estos días para hacer una puesta a punto del pc, que ya le tocaba.

    Un saludo!

  6. Hola Biel.

    Cuanto tiempo si saber de ti.

    Espero que todo vaya bien, un saludo.

    Manu Lozano

Responder

 
