Manu Lozano

f o t ó g r a f o

Cowboy…cazado

Posted by Manu Lozano en marzo 27, 2008

Esta mañana, partía del puerto de Barcelona el Scholar Ship, algo así como una universidad flotante que recorre el mundo con un grupo de estudiantes a bordo de todas las nacionales que os imagineis…

Hoy era el último día en Barcelona, y ayer por la noche los chicos salieron de fiesta…con lo que hacer la foto de las gente en clase era algo complicado…pero este “cowboy” a mi al menos me dio -la foto-.

Actualizado 28/03/08 ¡¡¡¡¡

……………………………………………………

 En muchas ocasiones, a los fotógrafos la gente nos dice “¿Pero para que tantas fotos?”

En cierta manera tienen razon, la gente sabe que de casi todas las noticias sale publicada tan solo una foto, pero nosotros, da igual el tema que sea…que sacamos muchas más de las necesarias…o no…

En el tema de esta mañana, la foto no era facil, habia que sacar a unos alumnos dentro de un barco…pero no había alumnos.

Gracias a la responsable de prensa, hemos podido reunir a 4 chicos que han posado haciendo una clase figurada con uno de los profesores que viajan con ellos, y esa la foto “oficial” que has de pasar al diario…pero siempre se ha de sacar algo más, en ocasiones hay suerte y publican la foto más alternativa, que suele ser la que más te gusta.

Algo así pasó en este tema, la foto que se publicó no fue la foto “oficial” y si la alternativa.

A lo que íbamos, para conseguir la foto que quieres, en ocasiones has de hacer varias hasta que la clavas y tienes la foto que habías dibujado en tu mente.

Es lo que paso esta mañana, para conseguir la foto del cowboy hicieron falta 4 fotos…en la primera el gesto no era bueno, en las dos siguientes, esta y esta , no estaba a foco, pero en la cuarta, lo cazé.

A veces si los fotografos sacamos tantas fotos…es por algo.

Por cierto, las tres primeras fotos están sin editar…

3 comentarios to “Cowboy…cazado”

  1. Muy buena, Manué.

  2. Biel said

    Yo le pillé de fiesta, jeje!

    http://www.flickr.com/photos/bielcalderon/2349952659/sizes/o/in/set-72157604188815340/

    Un saludo!

  3. Susy Ordaz said

    yo fui participante del Scholar Ship y del reportaje en el que tuvimos que posar, tendras algunas fotos que me puedas pasar??? me encantaría tener recuerdos de ese día… mi nombre es Susy Ordaz. Me puedes encontrar en http://www.linkedin.com/profile/view?id=37609350&trk=tab_pro

    gracias!!!y por cierto el de la foto se llama Dennis 🙂

Responder

 
