Manu Lozano

f o t ó g r a f o

Encuentra las 7 direrencias…

Posted by Manu Lozano en febrero 29, 2008

…entre esta foto, y esta otra de un fotógrafo de AP al señor Obama.

3 comentarios to “Encuentra las 7 direrencias…”

  1. enriquetapia said

    HOla Manu.No voy a ponerme a buscar las diferencias.Se ven por si solas.Para ser un fotografo de AP creo que deja mucho que desear.Felicidades por tu fotografia me gusta mucho.
    Yo tambien soy fotografo.Te dejo la dirección de miu blog ,por si te apetece visitarlo.
    http://www.enriquetapia.wordpress.com
    Enhorabuena por tu blog.Un saludo Enrique

  2. Hola. Sin ánimo de crispar, me gustaría decir que la foto de AP me parece fantástica.

    Tiene el único detalle que le falta a la foto de Manu: la mano del sujeto, que siempre da fuerza.

    Tiene algo de ruido, es cierto, pero eso no es lo más importante ¿no?

  3. Melvin said

    Alguien me dijo que todas las fotografias ya estan hechas lo que nosotros hacemos nada mas es aplicarlas a la situacion en que nos encontramos.

Responder

 
