Manu Lozano

f o t ó g r a f o

Perfecta

Posted by Manu Lozano en julio 6, 2007

 

Quizá perfecta sea decir mucho, pero la sesión de hoy ha sido muy especial.

La localización: El MACBA…el museo que mas me gusta de Barcelona.

La maquilladora: LOLA…todo un placer trabajar con ella.

La modelo: MAYSUN…MAYSUN

Con esos ingredientes me llega a salir una foto mala, y lo dejo.

Menos mal que vine a Barcelona a estudiar fotoperiodismo…

El lunes-martes estará la sesión completa.

4 comentarios to “Perfecta”

  1. nacho said

    M A G N Í F I C A

  2. oyana said

    uaaaaau!!!!

    Ella es muy guapa, la maquilladora vale , será buena..
    pero te podía a ver salido fatal.. osea que el fotógrafo
    también tiene tela..

    mu bonita.

  3. Maysun said

    Maestrooooo que eres un maestroooo!!!

    Yo también te I Love U…

    M.

  4. lmparra said

    socio, veo muchos y buenos cambios en tus trabajos ultimamente, creo que me voy a tener que ir a barcelona contigo a ver si se me pega algo

Responder

 
