Manu Lozano

f o t ó g r a f o

María

Posted by Manu Lozano en julio 3, 2007

 Se que no tiene nada que ver con fotografía…o igual si.

Seguro que muchos la conocereis, es una de las concursantes de Factor X.

Como dice Miqui Puig, es publico y notorio que siempre me han gustado los porgramas con este formato, y si en elgunas ediciones de Operacion Triunfo tuve mis preferidos, ahora ha llegado María, una malaguella de 17 años que canta como los ángeles.

 En la gala de ayer (como podéis ver en el video) cantó -Eras tu-…sobran las palabras.

Me quedo, por supuesto, con lo comentarios de Miqui que poéis ver en la web de Cuatro.

El punto fotográfico…(que tenia que tenerle, si no no tendria cabida en este blog) es que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para poder ser el fotógrafo del primer Cd que publique María en solitario.

Dificil? De huevos, pero tambien lo era dejar un trabajo fijo después de casi 5 años y lanzarse al vacio, y aqui estoy, sano y salvo…

De momento, por si alguno aún no se había enterado, es más que probable que utilicen fotos mías en el próximo Cd recopilatorio de Pasión Vega.

Ya lo dice mi madre… “como se te meta algo en la cabeza¡¡¡¡¡” …

Un saludo.

Una respuesta to “María”

  1. Javi said

    jajajaaja qué grande. Seguro que lo consigues.

    “Caminante no hay camino, se hace camino al andar.”

    Y en moto, también.

Responder

 
