Manu Lozano

f o t ó g r a f o

Participando en el concurso FF&F del Fashion Freak

Posted by Manu Lozano en julio 1, 2007

 

Durante toda esta semana, he estado participando en el concurso organizado dentro de las actividades del Festival de moda alternativa “Fashion Freak”.

La “competición fotográfica” consiste en realizar un reportaje de todo el festival, de los desfiles, las presentaciones de las colecciones en tiendas y bares, de todas las actividades paralelas al festival (concurso de grafitis…)…6 días de locura, fiesta, mucha fiesta, color, moda y gente guapa…

Ahora solo queda editar 1919 fotos (unos 50 y pico carretes) y ganar el concurso…el premio…que te expongan el resportaje en el Fnac de Plaza Cataluña de Barcelona, casi nada.

Deseadme suerte que la necesito.

 Un saludo.

P.D: la foto que ilustra esta entrada, no tiene ninguna edición digital posterior a la toma, salvo los minimos ajustes de color, brillo y contraste…por si hay dudas.

12 comentarios to “Participando en el concurso FF&F del Fashion Freak”

  1. nacho said

    Buena foto, salvando las distancias me gusta porque se parece a aquella bicicleta en movimiento.Mucha suerte

  2. Esther said

    Preciosa foto!!!! me encanta!!!
    Yo soy una de las diseñadoras que desfiló esa noche, pero al ser de fuera ningun amigo pudo ir a fotografiarme.
    Te importaria contactar cmg por si quisieras pasarme alguna foto? me gustaria tener al menos un recuerdo en fotos.
    Muchos besos!!!

  3. Javi said

    Fantástica, Manolete. El otro día estuve pavoneándome de ser tu amigo y le enseñé esta foto a una compi fotógrafa de aquí.

    A ella también le gustó mucho.

  4. JAFS said

    Buena foto compi y mucha suerte…

  5. Jota said

    Me encanta, a ver si yo algun dia con mi nueva cámara consigo hacer aunque sea fotos de por lo menos la mitad de calidad que la tuya “maestro”

  6. amarna said

    hola!!!
    bueno, pues nada. solo queria felicitarte por la foto que tienes expuesta. imaginar que tengas alguna de mis modelos que se acerque un poco a esa….uf!!!las quiero por dios!!!(por cierto,soy una de las diseñadoras que participaron y no tengo fotos, nadie pudo hacerlas por mi, entre otras cosas pq no soy de barcelona).
    tengo algun modo de contactar contigo para conseguirlas???nose, si me las podias pasar, o si no se puede, si las vendes o no se.
    si puedes ponerte en contacto conmigo via e-mail, seria fantastico, asi me cuentas vale???
    muchas gracias por tu tiempo.
    saludos y suerte en el concurso!!!

  7. adriana said

    Hola Manu lozano! soy adriana la chica de la foto.La foto es buena me gusta, aunque no salga bien jajajaja la iluminacion del sitio no era el apropiado para tirar buenas fotografias…
    Respecto al comentario de Amarna tengo que decir que no tiene porque hacer ningun comentario despectivo,pienso que es de muy mal gusto.Por cierto he visto algunos de tus diseños y son feisimos…un saludo gente!!!muaks!

  8. amarna said

    hola, pero adriana, yo no he hecho ningun comentario despectivo,al contrario, cuando pongo k imaginar que tengas alguna de mis modelos que se acerque un poco a esa….uf!!!las quiero por dios!! estoy dicendo, k si las fotos que tuviera de mis modelos fueran la mitad de bien que la que esta puesta seria la ostia, no que no me gusten. me parece que tienes muy mala educacion haciendo este tipo de comentarios cuando encima es obvio que le estoy dando la enhorabuena. en fin, espero que lo leas y que reflexiones, no puedes ir metiendote con la gente por ahi sin conocerla de nada. gracias porque te encanten mis diseños ( ah, no se pq si te parezco tan patetica te metes en mi messenger).
    un saludo y siento el numerito.

  9. adriana said

    hola,no soy una tia de criticar..la gente que me conoce lo sabe.bueno yo lo entendi en el mal sentido…de echo una amiga que estava conmigo lo entendio igual..Si fue diciendolo en el buen sentido lo siento por el comentario.un saludo

  10. oscar lopez said

    Hola:

    No tendras alguna foto del evento de la terraza,de la fiesta de despues del desfile,puesto que actue(ice una performance con una caja)y me gustaria tener ese material.
    de ser asi por favor ponte encontacto conmigo al mail jardincalypso@hotmail.com

    gracias

  11. mar said

    hola guapa,tienes mas fotos q estas colgadas en algun lado?? me encantaria verlasssssssssss

  12. la nuit de mathild said

    hola manu!!!
    No se si te acordaras de mi de creamoda del año pasado, la que gano el premio de niños con vestiditos rojos…
    He estado en fashion freak este año, desfile en sutton y en shoko y queria saber si me podias pasar fotitos que no encuentro ni una; por ciert, has estado este año en creamoda? por que todo el mundo de mi escuela esta hechando de menos tus fotos para el book.
    Un besito, Noelia Martin

Responder

 
