Manu Lozano

f o t ó g r a f o

Fotografía de moda

Posted by Manu Lozano en mayo 23, 2007

………………………………..

 ……………………………..

 ……………………………………

……………………………………..

……………………………………..

……………………………………

……………………………………..

……………………………..

…………………………….

……………………………

Con todos mis respetos a los profesionales que se decican a  ello… en los último meses, un compañero y yo hemos hechos algún trabajo de moda que quería compartir con vosotros.

Uno de las sesiones mas fructíferas fue la que “nos regaló” la amiga Maysun

Era la primera que haciamos en serio, con varios cambios de vestuario, distintos maquillajes, localizaciones, iluminación… fueron casi 5 horas de trabajo pero que merecieron mucho la pena.

Ya que mis trabajos de fotoperiodismo están más enfocados a prensa diaria, y eso lo subo a Prensa19 centrare el contenido de esta web en fotografía de espectáculos, moda, danza, música y demás artes…

Os dejo en la galería lo mejor de la sesión…

Un saludo.

 …la apariencia de esta entrada está pensada para un monitor de 19″ a 1280×1024 …mis disculpas para quien lo vea mal…

Una respuesta to “Fotografía de moda”

  1. buenas! eres un fotografo buenisimo, me encantan tus fotos!
    Encontre tu blog buscando fotografias de moda que me sirvieran de ejemplo para un proyecto de clase, estoy estudiando fotografia y he de decirte que espero que algun dia llegue a realizar fotografias iguales de buenas que las tuyas.

    Un saludo!.

    Amelia A.

Responder

 
