Manu Lozano

f o t ó g r a f o

Nueva andadura

Posted by Manu Lozano en agosto 1, 2006

5 comentarios to “Nueva andadura”

  1. Sara Moyá said

    Hola!!!

    Me he pasado por aquí y he visto queme has puesto un link! Muchas gracias y que sepas que ya tienes el tuyo en mi blog 😉

    Bienvenido a la blogosfera…

    Un besote!

  2. Charo said

    Hola Manu!!!
    Ya he guardado este enlace en mis favoritos.
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, aunque ya llegué un poco tarde.
    Un besazo y tirón de orejas… jejeje

  3. Charo said

    Jejeje, ya sé que no llegué tarde.¨
    Espero acordarme el 19 de Septiembre y, ve preparando esas orejitas para los tirones que te esperan.
    Abrazos

  4. Carlos said

    como verás he estado curioseando en tu nueva “página personal”
    me parece fantástica
    Respecto a lo del logo de Contraluz, creo que deberias eliminar los datos que figuran en el cuadrante inferior derecho puesto que ya no son los reales.

    no se si podré pasar el viernes o me iré a la playa

    un saludo

  5. Nividhia said

    Que buena!

Responder

 
